Vuelta a Michoacán: Román Villalobos, primer líder. Oscar Sevilla, segundo en etapa

Tras ser uno de los cuatro integrantes de la escapada del día el costarricence Román Villalobos (Canels-Specialize) fue el vencedor de la primera etapa de la Vuelta Internacional a Michoacán en México. La jornada se disputó entre  Morelia y Zitacuaro sobre 172.6 kilómetros.

Equipo SuperGiros viaja a Panamá para Vuelta Internacional a Chiriquí

El equipo SuperGiros Gane de Colombia se estará  desplazando este viernes a Panamá para participar en la nueva edición de la Vuelta a Chiriquí a disputarse del 19 al 28 de este mes.

Colombia en el ciclismo mundial para 2019 con por lo menos 60 corredores

El movimiento de fichajes para la temporada 2019 está en plena efervescencia y Colombia como productor y exportador de grandes talentos no está exenta de esa actividad. Algunos se mantienen y otros verán su sueño cumplido de llegar al World Tour.

Mitchelton-Scott confirmó la nómina para 2019

Con el objetivo de conseguir una temporada más exitosa que la de este año el Mitchelton-Scott confirmó este jueves su nómina para enfrentar el 2019, en la que tendrá tres líderes.

Paipa vibrará con la válida número quince de la Copa BRC

La tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, se tomará al municipio de Paipa este sábado 17 de noviembre, con la válida 15 de Ruta, en la modalidad de Contrarreloj Individual, que será en ascenso, en el Alto de Palermo.

Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

  Del 29 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo en Corferias la primera versión de Bicigo, el gran encuentro de las bicicletas, que tendrá a Holanda (nombre con el que se conoce comúnmente a los Países Bajos) como país invitado de honor. Además de cerca de 100 expositores, una completa agenda académica, competencias, actividades deportivas y espacios para compartir c...

  • Vuelta a Michoacán: Román Villalobos, primer líder. Oscar Sevilla, segundo en etapa

  • Equipo SuperGiros viaja a Panamá para Vuelta Internacional a Chiriquí

  • Colombia en el ciclismo mundial para 2019 con por lo menos 60 corredores

  • Mitchelton-Scott confirmó la nómina para 2019

  • Paipa vibrará con la válida número quince de la Copa BRC

  • Holanda rendirá homenaje a la bicicleta durante la primera versión de Bicigo

Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4488 invitados conectado(s)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Colombia reemplaza a Alemania quien fue el último campeón por equipos en la sultana del ValleColombia reemplaza a Alemania quien fue el último campeón por equipos en la sultana del Valle

Una increíble y aplaudible actuación de los pisteros colombianos en la Copa Mundo de Pista Cali 2012, ha dejado a nuestro país como campeón por naciones en el marco de la importante competencia que regresará a la “Sultana del Valle” en el 2014 cuando se cumpla el Campeonato Mundial de Pista en el mes de febrero.

Colombia sumó 4 oros, el primero con el equipo de la Persecución Masculino integrado por Juan Esteban Arango, Edwin Ávila, Weimar Roldán y Arles Castro. Luego, Fabián Puerta se quedaría con el Kilómetro Contrarreloj y repetiría en el Keirin y posteriormente en esta última prueba, la antioqueña Juliana Gaviria se impondría categóricamente para darle al tricolor nacional el triunfo general por países.

La única medalla de plata fue la lograda por Fabián Puerta en la Velocidad Pura y los bronces estuvieron a cargo de Juliana Gaviria y Marta Bayona en la Velocidad por Equipos Damas y por el equipo de Persecución Femenino liderado por María Luisa Calle, Lorena Vargas y la juvenil Valentina Paniagua.

Al final, Colombia sumó 87 puntos, seguido de Gran Bretaña con 54 e Italia con 49 unidades.


blog comments powered by Disqus