Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 8285 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El 27 de Febrero da inicio la Vuelta Nacional Femenina del Quindío

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Paola Madriñan parte como favorita
 

Una treintena de ciclistas se reunirán desde este miércoles y hasta  el próximo domingo para disputar la Segunda Vuelta Nacional Femenina del Quindío que abre la temporada ciclística para las damas en el país según el calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo.

La vallecaucana, Paola Madriñan, campeona nacional y actual titular del Tour Femenino Porvenir 2007, surge como la gran candidata a la victoria final de la prueba que recorrerá  349 kilómetros en cinco días de competencia.
 
También se destacan los nombres de Sindra Narvaèz de Caldas, Natalia Muñoz de Risaralda, Keila Ochoa de Norte de Norte de Santander, Mónica Montoya del Valle, Natalia Mùñoz de Risaralda  y Damaris Gutièrrez del Quindìo.
 
Corredoras de Antioquia, Caldas, Quindío, Norte de Santander, Santander, Córdoba, Guajira, Cundinamarca y Risaralda, entran en acción con la contrarreloj individual sobre 8 Kilómetros que se correrá entre Panaca y Quimbaya, después de las ocho y treinta de la mañana.
 
La premiación del evento asciende a tres millones de pesos, anuncio Efrain Abdala, director general. El presidente del Jurado de comisarios será el tolimense, Vicente Antonio Lastra. La actual campeona de la carrera, la bogotana, Laura Lozano, será gran ausente ya que viajará el próximo sábado a Europa, donde competirá en la presente temporada.
 
Recorrido

Miércoles  27 de Febrero
CRI   
Panaca- Quimbaya  (8 Kms)
 
Jueves 28 de Febrero
Quimbaya- Filandia    
95 kms
 
Viernes 29 de Febrero  
Tebaida-Pijao   
80 Kms
 
Sàbado 1 de Marzo
Quimbaya-Montenegro-Quimbaya
85 Kms
 
Domingo 2 de marzo
Circuito en Quimbaya  
81 Kms
 


blog comments powered by Disqus